null: nullpx
New York Yankees

Hombres cuelgan bandera de "Trump ganó" en el estadio de los Yankees y son expulsados

Durante un juego entre Yankees y los Blue Jays, dos hombres desplegaron un cartel pro-Trump, lo que provocó abucheos entre la multitud. Ambos fueron sacados del estadio.
28 May 2021 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombres fueron expulsados del estadio de los Yankees, y uno de ellos al parecer esposado, después que colgaran un gran cartel que decía "Trump ganó" en la noche del jueves.

Varios videos y fotos muestran a los individuos desplegando la bandera en el lado de la primera base del estadio, donde se jugaba el segundo partido de un doble juego entre los Yankees y los Blue Jays.

La acción provocó, según se ve en las imágenes, una ovación de abucheos de los fanáticos de los Yankees. Al ver el cartel, uno de los asistentes en un nivel inferior saltó para tratar de tumbarlo.

Más tarde varios miembros de la seguridad del estadio y agentes de la policía de Nueva York acuden al lugar del incidente, y uno de los hombres, aparentemente esposado, es escoltado afuera.

"Neoyorquinos agitando la pancarta 'Trump Won Save America' en el partido de los Yankees esta noche", publicó el usuario Kobayashi's Basilisk en Twitter.

Mira también

Cargando Video...
Hombre es buscado por abusar sexualmente de tres niñas de 13 años en su casa en Queens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés