null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre roba un banco Chase en Nueva York un día después de ser liberado por otro atraco: reporte

Un informe señala que Chi Ngo, de 52 años, robó dos bancos Chase de Manhattan en solo tres días. En ambas ocasiones, el hombre supuestamente le pasó una nota al empleado del lugar dejándole saber que estaba armado y que era un atraco.
11 Jun 2021 – 09:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Este es el banco Chase en la Quinta Avenida y la Calle 44 Oeste que el hombre habría asaltado. Crédito: Google Maps.

Un hombre fue arrestado presuntamente después de asaltar un banco Chase de Nueva York el jueves, justo al día siguiente de ser liberado por atracar otro banco, señaló un reporte.

Chi Ngo, de 52 años de edad, está acusado de realizar los robos en dos bancos Chase diferentes, según fuentes y documentos judiciales, informó el New York Post.

El martes en la mañana, en un Chase de Canal Street, el sujeto le entregó una nota a un cajero del banco que decía: "Tengo un arma conmigo. Esto es un atraco al banco. Pon el dinero en la bolsa. Lo usaré".

Más tarde supuestamente huyó con 2,300 dólares en efectivo, indica el informe.

Tras ser atrapado, fue acusado de robo en tercer grado, un delito grave, posesión criminal de un arma y posesión de herramientas de robo. Al momento de la detención, las autoridades le encontraron un martillo y una navaja.

Un día después del asalto, el miércoles pasado, Ngo fue puesto en libertad bajo libertad supervisada. Pero justo el jueves al mediodía, el individuo volvió a asaltar otro banco Chase. Esta vez uno situado en la Quinta Avenida y la calle 44 Oeste, apunta el reporte.

Una vez más, Ngo habría deslizado una nota al trabajador del banco, para luego huir con 100 dólares.

Logró ser arrestado, por segunda vez en tres días, tras cometer el asalto. Los cargos por este crimen, no obstante, aún estaban pendientes el jueves por la tarde, señala el Post.

Cargando Video...
Buscan a sospechosos que robaron y golpearon con un bate a trabajador de bodega en Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés