null: nullpx
Accidentes

Hombre muere después de que el elevador de un edificio en Manhattan fallara repentinamente y lo aplastara

La víctima de 30 años, residente del edificio, estaba en el elevador junto a otras dos personas, que salieron primero. Cuando la máquina cayó de pronto, el hombre quedó atrapado, muriendo en la escena.
22 Ago 2019 – 4:46 PM EDT

Un ascensor cayó repentinamente en Manhattan este jueves en la mañana y terminó aplastando a un hombre.

El incidente ocurrió en el edificio de apartamentos de la Tercera Avenida en Kips Bay, sobre las 8:30 de la mañana, cuando la víctima se bajaba del elevador, y este de pronto falló. El hombre, quien era un residente del inmueble, quedó entonces atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del sótano. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.


Otras dos personas estaban en el elevador, pero salieron antes que la víctima.

El incidente fue grabado por cámaras de seguridad y está siendo investigado por el Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad.

"La DOB está investigando este incidente de manera agresiva y tomará todas las medidas apropiadas para hacer cumplir la ley", dijo la agencia en una declaración a ABC7. "Los ascensores son la forma más segura de viajar en Nueva York, debido a los estrictos requisitos de inspección y seguridad de la ciudad. Estamos decididos a averiguar qué fue mal en este edificio y a buscar formas de prevenir incidentes como éste en el futuro", apuntaron.

MIRA TAMBIÉN

Sin agua caliente, calefacción ni luz: así era el apartamento que costaba menos de 30 dólares de alquiler en pleno Manhattan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesManhattanNueva York

Más contenido de tu interés