null: nullpx
Nueva York

Hombre golpea en la cabeza y roba el bastón a anciano de 82 años en Manhattan

La víctima compraba una taza de café en una bodega del Lower East Side, cuando el sujeto intentó asaltarlo. El anciano se negó y el hombre, bajo la mirada de otros clientes, le propinó un puñetazo en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo, y se llevó su bastón.
17 Jun 2021 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video revelado por la policía muestra cómo un hombre, durante un asalto a un anciano de 82 años en una bodega del Lower East Side de Manhattan, lo golpea en la cabeza y le roba su bastón, dejándolo tirado en el piso.

La víctima estaba comprando una taza de café el martes sobre las 6:20 de la tarde en Big Apple Food Market, situado en el 219 de East Broadway, cuando un individuo desconocido se le acercó y le exigió dinero.

El anciano se negó, y entonces el agresor levantó el puño y lo amenazó con golpearlo y robarle el bastón si no le daba dinero, señala el informe de la policía.

Sin embargo, el hombre siguió sin darle sus pertenencias al asaltante, por lo que este le propinó un puñetazo en la cabeza, que hizo que el anciano cayera al suelo, y le arrebató el bastón.

Las imágenes también muestran cómo otras personas personas eran testigos del incidente, pero no hicieron nada para defender al anciano.

El individuo huyó del lugar por East Broadway y luego hacia el sur por Clinton Street, dijeron las autoridades.

Por su parte, la víctima sufrió una lesión menor en la cabeza y rechazó la atención médica en el lugar.

El individuo es descrito como un hombre de tez oscura, de aproximadamente 30 años, con la cabeza parcialmente calva. La última vez que se le vio llevaba una chaqueta negra, pantalones negros y zapatillas de deporte negras.

La policía está ofreciendo una recompensa de 3,500 dólares a quien ofrezca información que lleve al arresto de este sujeto.

Se pide a cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Buscan al responsable de abusar sexualmente a una niña de 10 años en el Bajo Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés