null: nullpx
Incidentes de Odio

“Vuelve a tu país”: hombre muerde y golpea repetidamente a un asiático en Manhattan

Además de darle repetidos puñetazos en la cara, el sospechoso le mordió dos dedos a la víctima, lo que le provocó un desgarro en uno de ellos. Tras el incidente, el gobernador Cuomo dijo: Quiero que la comunidad asiático-estadounidense recuerde que estamos con ellos contra el odio".
19 May 2021 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre asiático fue víctima de un sujeto que lo golpeó repetidamente en la cara y lo mordió en la mano. Las autoridades han revelado un video de vigilancia donde se ve al sospechoso.

La víctima fue atacada cerca de la calle W. 43 y la 11na Avenida en Hell's Kitchen el martes antes de las 10 de la mañana. Según el reporte oficial, el hombre de 48 años fue abordado por un desconocido que le dio un puñetazo en la cara en un ataque no provocado.

El individuo le dijo entonces a la víctima que "volviera a su país" antes de darle repetidos puñetazos en la cara y morderle dos dedos, lo que le provocó un desgarro de la punta del dedo corazón.

El servicio de emergencias acudió y trasladó a la víctima al hospital Mount Sinai West, donde fue tratada por laceraciones en la frente, la punta de un dedo cortada e hinchazón en el ojo.

El agresor se dio a la fuga en dirección norte por la 11na Avenida, dijo la policía.

La policía pide que cualquier persona con información sobre este caso llame al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

El gobernador Andrew Cuomo emitió un comunicado sobre el ataque y dijo que había ordenado al Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la policía estatal que ofreciera asistencia a la policía de Nueva York en su investigación.

"En lo que se ha convertido en un patrón alarmante y repugnante, hemos sabido que otro asiático-estadounidense fue atacado violentamente en Manhattan", dijo Cuomo. "Esto tiene que terminar. Quiero que la comunidad asiático-estadounidense recuerde que estamos con ellos contra el odio. Como neoyorquinos estamos siempre orgullosos de nuestra diversidad y rechazamos cualquier intento cobarde de dividirnos".

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
(Video) Graban una orca saltando en medio del océano para cazar un delfín: "como si fuera un truco de esos parques temáticos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés