Hispano es arrestado por dejar en coma a una mujer después de golpearla e intentar violarla en Brooklyn

Joshua Cruz, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de agresión, abuso sexual y contacto forzoso. Una compañera de trabajo de la víctima aseguró a Noticias Univision 41 aseguró que también la había perseguido a ella antes de cometer el ataque contra su amiga.

Video En video: Este es el sospechoso al que buscan por atacar e intentar violar a una mujer en una calle de Brooklyn

La policía ha arrestado a un hombre hispano tras supuestamente golpear brutalmente e intentar violar a una mujer de 46 años, que se encuentra actualmente en coma debido a la agresión.

Joshua Cruz, de 27 años y residente de Brooklyn (donde también ocurrió el ataque), ha sido acusado de cuatro cargos de agresión, abuso sexual y contacto forzoso.

PUBLICIDAD

El video revelado por las autoridades, donde se ve al sujeto golpeando a la víctima, es perturbador.

La agresión ocurrió la intersección de Division Avenue y Rodney Street en Williamsburg, cerca de las 6 de la mañana del martes 25 de agosto. En el vencindario, Noticias Univision 41 encontró a un grupo de mujeres hispanas que dijeron son compañeras de trabajo de la mujer agredida.

Una de ellas reconoció al sospechoso y contó que minutos antes también la había perseguido.

"Cuando yo venía aquí en la esquina yo mire para atrás y yo dije: "Oh, ese loco me viene siguiendo", yo me desgarité y corrí. Yo ví que venía corriendo pero yo no le ví la cara, yo corrí y me metí para acá de una vez," dijo la mujer que eligió mantenerse en el anonimato.

La víctima, cuyas compañeras mencionaron que es de origen mexicano, fue atacada a pocos pasos de su lugar de trabajo. El asaltante la tiró al suelo y la golpeó fuertemente en la cara y el cuerpo e intentó quitarle el pantalón mientras ella yacía en el suelo y luego huyó en dirección a Keap street.

"Pienso yo que cuando ella venía él se devolvió y a lo mejor la atacó a ella. Estoy mal, me siento mal porque ella es una persona muy buena, muy tranquila", comunicó la compañera de trabajo de la mujer.

Mira también