null: nullpx
David Ortiz

Arrestan a supuesto autor intelectual de ataque a David Ortiz, y todo queda grabado

El sospechoso estaba en una video llamada cuando fue arrestado, y quienes hablaban con él grabaron un video del hecho.
28 Jun 2019 – 12:50 PM EDT

Este viernes la Procuraduría General de la República confirmó el apresamiento de Víctor Hugo Gómez Vásquez, uno de los sospechosos prófugos del ataque a David Ortiz, y que es considerado el autor intelectual del atentado al ex pelotero dominicano David Ortiz y el comunicador Jhoel López.



Se presume que las mujeres del video -que ya circula en las redes sociales- son familiares de Gómez, y que el hombre las llamó para que vieran en vivo el momento en que agentes de la Policía Nacional lo apresan.

Con otro celular, las testigos graban la video llamada mientras se escuchan decirle: “Lo estamos viendo, lo estamos grabando”.

¿Quién es Víctor Hugo Gómez?

Víctor Hugo Gómez es un presunto narco del área de Houston vinculado con el Cartel del Golfo que es buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA).

La DEA de Houston había tuiteado recientemente la foto de Gómez, señalándolo como un fugitivo y vinculándolo con el atentado al ex-pelotero de las Red Sox.



Supuestamente el blanco del atentado era Sixto David Fernández (El Modelo), un primo de Gómez, que estaba en la misma mesa con David Ortiz.

El nombre de Víctor Hugo Gómez aparece en una acusación contra más de 50 sospechosos por delitos relacionados con narcotráfico, la cual fue dada a conocer en marzo por una Corte del Distrito Sur de Texas.

Ve también

David Ortiz nunca creyó que necesitara de seguridad porque sus fans 'lo cuidarían'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:David OrtizTiroteosCrímenes

Más contenido de tu interés