Una familia hispana en el Bronx está de luto luego de perder a un ser querido de apenas 14 años.
Habla la familia del joven que murió mientras viajaba en el techo de un subway en Queens
Este sábado un menor de 14 años falleció luego de que una viga de metal golpeara su cabeza cuando caminaba por el techo del vagón de un tren 7 en la estación de Queensboro Plaza, una peligrosa practica que se ha denominado "subway surfing". El hermano del joven dijo que este “solo hacía las cosas que hacen los chicos de su edad" y que su familia nunca imaginó que algo como eso le podía suceder.

Erick Rivera perdió la vida este sábado cuando según el reporte de las autoridades se transportaba sobre los vagones del tren número 7 en la estación de Queens Borough Plaza, en una práctica conocida como “ subway surfing”.
Dicha práctica, en la cual jóvenes se desplazan sobre los techos de los trenes ––específicamente en la zona de Queens–– cada vez se ha vuelto más visible en las redes sociales.
“Mi hermano solamente estaba haciendo las cosas que hacen los chicos de su edad,” dijo Jonathan Disler, hermano de la víctima. “Nunca nos imaginamos que algo como esto le podría suceder dijo el hermano”.
Disler dice que él su familia quieren que esta experiencia sirva para que los muchachos se den cuenta de lo que están haciendo.
Seres queridos montaron un pequeño altar con velas y recuerdos en la estación donde ocurrió la tragedia.
Hace unas semanas, surgió un video de otros incidentes similares en Jackson Heights. En los mismos se ven jóvenes sobre el techo de los trenes mientras se acercan a la estación hechos que causaron asombro y grandes retrasos en las líneas del tren.













