El Senado y la Asamblea del estado de Nueva York aprobaron la propuesta de la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul de legalizar los cócteles para llevar, y ella anunció la noticia con una foto en la que aparece dando un brindis, en Twitter.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, legaliza los cócteles para llevar hasta 2025 y lo celebra con un brindis
Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, celebró que el Senado y la Asamblea de Nueva York aprobaran su propuesta de legalizar los cócteles para llevar con un brindis en su cuenta de Twitter.
“Estamos legalizando las bebidas para llevar, para apoyar a las pequeñas empresas y porque sé que a todos nos vendría bien una bebida”, dice la gobernadora de Nueva York.
El acuerdo que legaliza los cócteles para llevar fue aprobado esta mañana y legaliza la venta y entrega de cócteles para llevar durante tres años, es decir, hasta el 2025.
Ley de cócteles para llevar de KAthy Hochul tiene limitantes
El proyecto de ley se aplica a los restaurantes y otros titulares de licencias minoristas que venden alcohol en las instalaciones, pero requiere que los clientes compren "un alimento sustancial". Las ventas están limitadas a las horas normales de operación del restaurante.
El proyecto de ley también incluye otras restricciones. Las bebidas alcohólicas para llevar, por ejemplo, deben venderse "en un recipiente con una tapa o tapa segura sellada de manera diseñada para evitar el consumo sin quitar la tapa o la tapa rompiendo el sello".
Durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, el estado de Nueva York permitió la venta de alcohol para llevar para ayudar a mantener a flote a los restaurantes. Pero esa práctica terminó cuando el entonces gobernador. Andrew Cuomo declaró el fin del estado de emergencia en junio de 2021.
Ahora, para hacer completamente legal la medida, solo falta la firma de la gobernadora.







