null: nullpx
Armas

Arrestan a un hombre con un arsenal de armas mientras dormía en Port Authority

El sospechoso, Francisco Vicente, de 36 años, de Queens, fue detenido con un rifle automático, municiones, drogas y un cuchillo, dijeron fuentes al New York Post.
Publicado 27 Nov 2021 – 05:35 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 09:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Aparentemente el sospechoso no hablaba inglés. Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images

Un hombre que dormía en la terminal de buses Port Authority fue arrestado después de que policías lo encontraran con un arsenal de armas, que incluía un rifle automático, municiones, drogas y un cuchillo, según un reporte.

El sospechoso, Francisco Vicente, de 36 años, de Queens, fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria poco después de las 4:05 a.m. del sábado, dijeron fuentes al New York Post.

El medio señaló que Vicente estaba durmiendo en una zona reservada a los pasajeros con tiquete cuando los oficiales lo despertaron, preguntándole si tenía boleto.

Las fuentes apuntaron que ahí descubrieron que el hombre no hablaba inglés.

Además de un rifle Anderson AM-15 automático y dos cargadores cargados con 57 cartuchos, el sospechoso también tenía dos gramos de crack, 52 gramos de marihuana y un cuchillo Bowie de 7 pulgadas de largo.

Vicente está siendo acusado de posesión criminal de un arma por el rifle Anderson; posesión criminal de un arma en segundo grado por el cuchillo; dos cargos de posesión de un cargador de alta capacidad; dos cargos de posesión de una sustancia controlada; posesión criminal de drogas y allanamiento criminal, dijeron las fuentes.

Mira también

Cargando Video...
Gobernadora de Nueva York declara estado de emergencia por la nueva variante del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArmasArrestosPolicíaNueva YorkManhattan

Más contenido de tu interés