NUEVA YORK.- Familiares de Norelis Mendoza, madre hispana que fue hallada sin vida en Jersey City señalaron a su ex pareja como el posible autor material de su asesinato.
Familiares acusan a ex pareja de Norelis Mendoza de asesinarla; tenían historial de violencia
Familiares de Norelis Mendoza, hispana que fue hallada sin vida en Jersey City, en Nueva Jersey, señalaron que la mujer tenía un historial de violencia con su ex pareja, a quien vincularon con su asesinato.

Mendoza de 32 años y madre de dos niños había sido reportada como desaparecida desde el domingo 14 de mayo.
La mujer, que vivía en Lindelwood, desapareció luego de que salió de la casa de su madre en Montgomery Street aproximadamente a las 10:30 pm del sábado, tras dejar a su hija de 1 año.
Sus familiares intentaron contactarla y al ver que no aparecía la r eportaron ante las autoridades el domingo y llenaron las redes sociales de sus carteles.
Las autoridades inciaron la búsqueda el lunes y el martes arrestaron a un sospechoso que se cree que es su expareja.
El cuerpo de la mujer, que vivía en Lindelwood, fue hallado sin vida el miércoles en la ruta 440 en Jersey City, en la frontera con Bayonne.
La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, señaló que investigan las causas de la muerte de la hispana.
“Su muerte es considerada como sospechosa y la causa y forma en que murió se determinará por la oficina forense”, añadió.
Al parecer, fue vista por última vez en un video de cámaras de seguridad la madrugada del domingo en el centro de Jersey.
"Ella era una persona preciosa y no esperamos esto": Priscila Mendoza
Familiares de Mendoza colocaron un memorial este jueves en el exterior de su vivienda. Mendoza tenía dos niñas de 3 y 1 año.
“Nos duele todo lo que está pasando, ella era una persona preciosa y no esperamos esto, fue algo que pasó rápido”, lamentó su hermana Priscila Mendoza.
"Los papás no han tenido descanso, en cinco días no han dormido viendo los niños, dos nenas, una de 3 y otra de 1", contó Giovanni Molina, primo de Norelis.
“Ella fue víctima de una tragedia y dejó a dos hermosas bebés de uno y tres años”, publicó su hermana Thalia Mendoza.
“Sus hijas lloran por ella cada día. Les quitaron a su madre en el Día de la madre, todos estamos devastados y sufriendo”.
"Esto es tan horrible e injustificable. Estamos tan dolidos y enojados. Te mereces justicia y más. Dios nos colme de mucha fortaleza", dijo Jessi Molina, una de sus primas.
Señalaron que la mujer tenía un historial de violencia doméstica.
Añadieron que en una ocasión, el hombre no identificado, apuñaló a Mendoza, por lo que ella tenía una orden de restricción en contra de su ex pareja.
Las autoridades confirmaron que el hombre es una persona de interés.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunciarse con la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson al 201-915-1345 o denunciar en la página web.
Si tú eres víctima de violencia doméstica, o conoces a alguien que sea víctima de violencia doméstica, no dudes en buscar ayuda. Hay más información haciendo clic aquí. O llamando de inmediato a la línea de emergencias para estos abusos: 800-799-7233.
Notas Relacionadas


























