NUEVA JERSEY.- La policía de Nueva Jersey investiga la muerte de Norelis Mendoza, de 32 años, madre de dos niños que había sido reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado al costado de una carretera.
“Sus hijas lloran por ella cada día": Hallan cadáver de madre hispana desaparecida el Día de la Madre
El cuerpo de Norelis Mendoza, una madre de dos niñas que había sido reportada como desaparecida el Día de la Madre, fue hallado al costado de una carretera en Jersey City.

La mujer vivía en Lindelwood y fue reportada como desaparecida el pasado domingo, luego de que salió de la casa de su madre en Montgomery Street aproximadamente a las 10:30 pm del sábado, luego de dejar a su hija de 1 año.
Sus familiares intentaron contactarla al ver que no aparecía y llenaron las redes sociales de sus carteles. Este miércoles el cuerpo de Mendoza fue hallado sin vida en la ruta 440 en Jersey City, en la frontera con Bayonne.
La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, señaló que se investigan las causas de la muerte de la hispana.
“El departamento de policía de Jersey City localizó el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Norelis Mendoza, de 32 años”, explicó en un comunicado.
“Su muerte es considerada como sospechosa y la causa y forma en que murió se determinará por la oficina forense”, añadió.
Al parecer, fue vista por última vez en un video de cámaras de seguridad la madrugada del domingo en el centro de Jersey.
Mendoza tenía dos niñas de 3 y 1 año.
“Sus hijas lloran por ella cada día": Thalia Mendoza
Sus familiares, que antes habían distribuido carteles y mensajes pidiendo ayuda para localizarla, lamentaron en redes sociales la tragedia.
“Ella fue víctima de una tragedia y dejó a dos hermosas bebés de uno y tres años”, publicó su hermana Thalia Mendoza.
“Sus hijas lloran por ella cada día. Les quitaron a su madre en el Día de la madre, todos estamos devastados y sufriendo”.
"Esto es tan horrible e injustificable. Estamos tan dolidos y enojados. Te mereces justicia y más. Dios nos colme de mucha fortaleza", dijo Jessi Molina, una de sus primas.
Medios locales reportaron que familiares sospechan de la ex pareja de Mendoza con quien tenía un historial de violencia doméstica.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunciarse con la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson al 201-915-1345 o denunciar en la página web.
Si tú eres víctima de violencia doméstica, o conoces a alguien que sea víctima de violencia doméstica, no dudes en buscar ayuda. Hay más información haciendo clic aquí. O llamando de inmediato a la línea de emergencias para estos abusos: 800-799-7233.
























