null: nullpx
Crisis en Venezuela

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, dará conferencia de prensa en Nueva York

El encuentro con la prensa tendrá lugar este martes 26 de marzo a las 6:30 de la tarde.
26 Mar 2019 – 10:25 PM EDT

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, tendrá un encuentro con la prensa de Nueva York este martes 26 de marzo, a las 6:30 de la tarde.

El evento será en la Iglesia Santa Teresa, en el número 141 de la calle Henry, en Manhattan, después de la misa de las 5 de la tarde, en la que también participará.

Rosales, que es periodista de profesión y que ha mantenido una actividad política contra el régimen venezolano, conoció a Guaidó en plena lucha, según relató en una entrevista en el programa Despierta América de Univision, a princios de este mes de marzo.

"[Cuando conocí a Guaidó] ambos estábamos compremetidos con lo mismo. Nos conocimos en la lucha política -comunicó-. Los dos estábamos convencidos de que había que cambiar la realidad si queríamos permanecer en Venezuela. Y ese camino de lucha nos fue llevando por una historia que se convirtió en una historia de amor y que nos trajo hasta acá hoy, siete a˜nos después".

Después de que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado el pasado 23 de enero, su vida ha dado un vuelco. Así lo relata: "Habíamos colaborado, pero nunca habíamos sido la cara visible de algo. El mundo empezó a reconocernos".

Rosales y Guaidó tienen una ni˜na pequeña, Miranda, y un perro labrador, Régulo Antonio.


Te pudiera interesar:

Régulo Antonio: la mascota del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó (fotos)

Loading
Cargando galería

En fotos: la juramentación de Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés