Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, dará conferencia de prensa en Nueva York

El encuentro con la prensa tendrá lugar este martes 26 de marzo a las 6:30 de la tarde.

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, reacts to his wife Fabiana Rosales, during a rally by his supporters against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela March 4, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, reacts to his wife Fabiana Rosales, during a rally by his supporters against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela March 4, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Imagen CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, tendrá un encuentro con la prensa de Nueva York este martes 26 de marzo, a las 6:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

El evento será en la Iglesia Santa Teresa, en el número 141 de la calle Henry, en Manhattan, después de la misa de las 5 de la tarde, en la que también participará.

Rosales, que es periodista de profesión y que ha mantenido una actividad política contra el régimen venezolano, conoció a Guaidó en plena lucha, según relató en una entrevista en el programa Despierta América de Univision, a princios de este mes de marzo.

"[Cuando conocí a Guaidó] ambos estábamos compremetidos con lo mismo. Nos conocimos en la lucha política -comunicó-. Los dos estábamos convencidos de que había que cambiar la realidad si queríamos permanecer en Venezuela. Y ese camino de lucha nos fue llevando por una historia que se convirtió en una historia de amor y que nos trajo hasta acá hoy, siete a˜nos después".

Después de que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado el pasado 23 de enero, su vida ha dado un vuelco. Así lo relata: "Habíamos colaborado, pero nunca habíamos sido la cara visible de algo. El mundo empezó a reconocernos".

Rosales y Guaidó tienen una ni˜na pequeña, Miranda, y un perro labrador, Régulo Antonio.


Te pudiera interesar: