null: nullpx
Ecuador

Esta noche Queens se unirá en oración por Ecuador

La vigilia comienza a las 7:00 de la noche y varios líderes políticos estatales dirán presente.
20 Abr 2016 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En Pedernales, Ecuador, vecinos oraron anoche, a la luz de las velas. Crédito: Edu Leon/LatinContent/Getty Images

TEANECK, New Jersey. – Desde el neoyorquino condado de Queens, esta noche saldrá un cargamento de amor sin medidas que tendrá la intención de iluminar y fortalecer a todos los residentes de Ecuador.

Ese abrazo de solidaridad se gestará a partir de las 7:00 de la noche, durante una vigilia en la parroquia St. Leo’s, localizada en el 104-05 de la avenida 49, en Corona, Queens.
Con el encuentro, al que invitan el asambleísta de origen ecuatoriano, Francisco Moya; el senador del distrito 13, José Peralta y el congresista Joseph Crowley, se busca además que los cientos de ecuatorianos que residen en la Ciudad de Nueva York puedan recibir fortaleza ante la crisis tan profunda que enfrentan sus familiares.

Entrada la tarde de este miércoles, las autoridades ecuatorianas actualizaron la cifra oficial de muertos en el país tras el sismo de intensidad 7.8 que los estremeció el pasado sábado. Suman 553 los muertos, 4,065 los heridos y más de 100 los desaparecidos.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ya anticipó que estima los daños materiales en al menos el equivalente a $3,000 millones USD.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EcuadorTerremotosTragediasReligiónNYC

Más contenido de tu interés