null: nullpx
Mara Salvatrucha

Encuentran el cuerpo de posible víctima de la MS-13 en zona boscosa de Long Island

Las autoridades señalan que el cadáver es uno de los 16 restos de personas asesinadas en manos de la pandilla y que han sido encontrados a lo largo de los años en el condado de Nassau.
7 Oct 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuerpo de una persona presuntamente asesinada por miembros de la MS-13 fue encontrado en una tumba poco profunda en una zona boscosa de Long Island.

La policía señala que el cuerpo, hallado en el Bulevar Hempstead en Uniondale, es uno de los 16 encontrados hasta el momento a lo largo de los años en todo el condado de Nassau, de personas que han sido asesinadas por la pandilla. Seis de estos cuerpos han sido encontrados en tumbas poco profundas.

Los restos fueron hallados después que un detective de homicidios recibiera información del lugar donde había sido enterrada la víctima, lo que llevó a la policía del condado de Nassau, con ayuda de la del estado de Nueva York y un K-9, a encontrar al cuerpo.

El comisionado de la policía de Nassau Patrick Ryder señaló que la persona no ha sido identificado todavía, pero que la policía tiene una idea de quién es la víctima, una persona desaparecida desde 2016 o 2017.

"No dejaremos de perseguir a los que cometen delitos en nuestro condado", dijo Ryder. "Seguiremos presionando hasta que pongamos a todos estos salvajes en la cárcel y los mantengamos allí".

Mira también

Cargando Video...
Duro golpe a la MS-13: Siete presuntos pandilleros fueron arrestados en Long Island

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés