null: nullpx
Feminicidios

Esposo de maestra de Staten Island es acusado por su asesinato, habría quemado y escondido el cuerpo

Autoridades han confirmado que el cuerpo que fue encontrado este jueves en un almacén en Staten Island pertenece al de la maestra que se encontraba desaparecida desde el sábado. Su esposo y la novia de este enfrentan cargos de asesinato en relación al caso.
4 Abr 2019 – 9:29 AM EDT

Autoridades han confirmado que el cuerpo que fue encontrado este jueves en un almacén en Staten Island pertenece al de la maestra que se encontraba desaparecida desde el sábado. Su esposo Michael Cammarata de 42 años fue acusado de asesinato en relación al caso. Su novia

Autoridades han confirmado que el cuerpo que fue encontrado este jueves en un almacén en Staten Island pertenece al de la maestra que se encontraba desaparecida desde el sábado. Su esposo enfrenta cargos de asesinato en relación al caso.

El cuerpo de Jeanine Cammarata de 37 años fue encontrado quemado dentro de un almacén en el sector de Arden Heights el jueves por la mañana. Según se informa, el cuerpo fue encontrado en un contenedor, con una bolsa envuelta alrededor. De acuerdo con el investigador William Aubry estaba "carbonizado e irreconocible.

Su esposo, Michael Cammarata de 42 años y su novia Ayisha Egea son acusados de homicidio y de ocultar un cuerpo, así como de manipular evidencia. El sujeto estaba bajo arresto desde el martes por un cargo no relacionado de agresión.

Cammarata, una madre y maestra de Castleton Corners, fue vista por última vez por su novio, luego de que ella lo dejara en su apartamento en Heartland Village el sábado por la noche. Su novio declaró que lo último que Cammarata le dijo fue que iba a recoger a sus hijos.

Un video de vigilancia obtenido por las autoridades presuntamente muestra al acusado saliendo de su vivienda en Far Rockaway, Queens, con una bolsa. Autoridades han vinculado al mismo sujeto, con el que aparece en el video de vigilancia del almacén donde fue encontrado el cuerpo.

La relación entre Jeanine y Michael, su esposo, era muy problemática, según sus amigos. Incluso, existían reportes de incidentes domésticos en el pasado y también hubo reportes de acoso.

La ex-pareja se encontraba en el proceso de divorciarse, y estaba en una disputa por la custodia de sus tres niños. Un reporte del New York Postrevela que el abogado de la víctima dice que ella desapareció menos de dos días después de que su marido recibiera los papeles del divorcio. su abogado dice que Jeanine tenía que haberse presentado en la corte el lunes, pero no lo hizo.

Según varios reportes, Cammarata iba a recoger a sus hijos en la estación de policía del distrito 120 en St. George, Staten Island, la noche de su desaparición. La novia de su ex-marido le dijo a ese medio que Cammarata en vez fue a la casa de su ex-marido en Queens, donde ambos intercambiaron palabras.

Una amiga de Jeanine dijo haber intercambiado mensajes de texto con ella vía Facebook, pero asegura que la persona que respondió no era ella.

La instrucción formal de cargos de Michael Cammarata y Ayisha Egea esta programada para esta tarde.


Te podría interesar...

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés