null: nullpx
Desapariciones

Encuentran al abuelo hispano reportado como desaparecido mientras viajaba en bus

Nicolás Montiel, de 72 años de edad y de origen mexicano, se había extraviado desde hace tres días en Greenpoint, Brooklyn, pero por fortuna, una señora que vio la noticia por la televisión encontró la forma de comunicarse con sus familiares. El abuelo ahora descansa en la comodidad de su hogar y rodeado de su familia.
13 Feb 2020 – 09:30 PM EST

Después de días de desesperación, el abuelo hispano que había sido reportado como desaparecido tras su primera visita a Nueva York, ha sido encontrado.

Nicolás Montiel Armenta, de 72 años de edad, había llegado a la ciudad hace dos semanas desde el estado de Hidalgo en México, para visitar a su familia, que reside en Long Island City, Queens.

Mientras Univision 41 entrevistaba a sus hijos, con el propósito de hacer llegar más lejos la noticia, uno de los hijos de Nicolás recibió una llamada. Era, para su sorpresa, su padre.

“¡Pa’! Te andábamos buscando todos muy tristes. No sabíamos nada de ti”, exclamó.

Resulta que una señora lo había encontrado en El Bronx, después de haber visto la noticia en Noticias Univision 41, se dio cuenta de quién era y se puso en contacto con la familia.

Desde hacía tres días Nicolás estaba desaparecido. El hombre tenía su celular, pero no tenía carga. Tampoco tenía encima identificación alguna.

Se había extraviado el pasado lunes, cuando se subió con su hija a un bus B62 con dirección a Greenpoint, Brooklyn.

Su hija se bajó del autobús con un niño en brazos, pero como había mucha gente, el padre no logró ver o escucharla y se quedó dentro del vehículo.

Mira también


Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesAncianosBrooklynBronxQueens

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.