null: nullpx
Crímenes

En video: Hombre golpea brutalmente al azar a señora de 68 años en una acera de Manhattan

En el video de seguridad se ve cómo la mujer de 68 años se encontraba tranquilamente frente a su casa cuando el sujeto vino caminando y le propinó el golpe. La señora cayó al suelo.
23 Oct 2019 – 01:58 PM EDT

La policía está tras la pista de un hombre que golpeó al azar a una señora de 68 años que se encontraba en su camino mientras él andaba por una acera del Alto Manhattan.

El incidente ocurrió en horas tempranas del sábado 12 de octubre, sobre las 5 de la mañana, cerca de la calle 137/Adam Clayton Powell Boulevard, y una cámara de seguridad grabó lo sucedido.

En el video se ve cómo la víctima estaba parada en la acera -frente a su residencia, según las autoridades-, cuando un hombre, que aún no ha sido identificado llegó caminando y de repente le propinó un puñetazo en la cabeza.

El sujeto siguió su camino, mientras que la mujer se cayó al piso. Otros dos individuos que iban caminando se voltearon, pero no se sabe si actuaron en defensa de la señora, ya que ahí termina el video.

No hubo intercambio o interacción antes de la agresión, apunta el informe policial.

La víctima fue trasladada a NYC Health & Hospitals/Harlem para ser tratada por dolor y laceración en el oído izquierdo.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.


El acoso en la tercera edad: un problema del que nadie habla (o que todos ignoran)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAccidentesAncianos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.