null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: Empleado de una bodega no se deja intimidar por el cuchillo de su asaltante y no abre la registradora

El sujeto amenaza a la víctima poniéndole el cuchillo en el cuello, e incluso intenta abrir la caja registradora, pero no logra su objetivo. La policía ahora anda tras su pista.
20 Jul 2019 – 3:05 PM EDT

Una vez más en Nueva York otro bodeguero tiene que vivir la experiencia de ser asaltado. Aunque esta vez la víctima, de 24 años, no sufrió herida alguna, todo pudo haber terminado mal, pues el video de seguridad muestra cómo se enfrentó a su asaltante y no abrió, a pesar de estar siendo amenazado con un cuchillo, la caja registradora.

El incidente ocurrió el pasado 14 de julio, a las 6:45 de la mañana en la avenida Flatbush, en Brooklyn, cuando un hombre de tez oscura, que caminaba detrás del mostrador se acercó al empleado y, según el reporte de la policía, le exigió dinero en efectivo, poniendo un cuchillo en su cuello.

La víctima se defiende, apartando a su atacante. Entonces el sujeto intenta abrir la caja registradora sin éxito. No obstante, logró llevarse, afirma el informe, 40 dólares que estaban sobre el área del mostrador.

A pesar de intentar continuamente cubrirse la cara con una camiseta, durante los forcejeos y maniobras para lograr su objetivo, el rostro del sospechoso quedó descubierto, y quedó captado por la cámara. Sin embargo, aún no ha sido identificado por la policía.

Las autoridades andan tras la pista del asaltante. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Ve también

Los lugares más seguros para vivir en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosPolicíaNueva York

Más contenido de tu interés