null: nullpx
Asaltos y Robos

Crudas imágenes: le aplica una 'llave' al cuello al empleado de una bodega hasta dejarlo inconsciente para robarle

La policía busca a este sujeto desde el pasado 15 de junio, después de que, junto a un cómplice que ya fue arrestado, atacara y robara a la víctima.
20 Jul 2019 – 9:49 PM EDT

Un hombre de tez oscura, de entre 25 a 35 años, está siendo buscado por la policía de Nueva York después de haber atacado cruelmente al empleado de una bodega en Queens.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, en la calle 63 sobre las 7:20 de la mañana. En el video se muestra cómo el agresor le hace la técnica de la 'llave' al joven de 21 años, hasta dejarlo inconsciente. Más tarde lo arrastra hacia detrás del mostrador.

Según el reporte de la policía, la víctima sufrió heridas de puñaladas en el cuello, y tuvo que ser transportada al New York Presbyterian Hospital Queens. Pero se encontraba en condición estable.

Mientras, un segundo hombre, quien desde el 24 de junio permanece arrestado, retiró 2,200 dólares de la caja registradora. Después, ambos huyeron a una dirección desconocida.

Las autoridades solicitan la ayuda del público para dar con el paradero del sospechoso que aún no ha sido identificado. A raíz de una investigación en curso, se presentaron nuevas secuencias de vídeo y fotografías de la persona.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad del varón se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Ve también

Madre hispana muere al defender a sus hijos en un asalto en su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés