null: nullpx
Paquetes Sospechosos

El hombre acusado de dejar ollas arroceras en una estación del metro en Manhattan trata de llegar a un acuerdo con la fiscalía

Según el abogado de Larry Griffin, de 26 años, y que ahora se encuentra retenido sin derecho a fianza, están tratando de resolver el caso con los fiscales.
24 Ago 2019 – 9:23 PM EDT

El hombre arrestado en relación con el incidente del pasado 16 de agosto, cuando ollas arroceras fueron encontradas en una estación de metro en Lower Manhattan, y que provocaron una alerta de bomba, está tratando de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

Larry Griffin, de 26 años, a quien hallaron desmayado por una aparente sobredosis en El Bronx, y que ahora se encuentra retenido sin fianza, no compareció en la Corte Penal de Manhattan este viernes, por lo que se le aplazó la audiencia hasta el 6 de septiembre.

Su abogado, Michael Croce, dijo después que está "tratando de resolver" el caso con los fiscales, pero se negó a discutir los detalles, según el diario Daily News.

El joven residente de West Virginia habría usado un carro de compras para llevar las ollas arroceras, marca Winco, a la estación de metro de la calle Fulton, indican las autoridades. Las arroceras, no obstante, no habían sido alteradas para ser convertidas en explosivos.

MIRA TAMBIÉN

En fotos: Así funcionan los equipos que detectan bombas adheridas al cuerpo en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés