null: nullpx
Amazon

Mujer de Nueva York recibe 150 paquetes por error y Amazon le dice que se quede con ellos

Jillian Cannan se vio abrumada cuando los paquetes "empezaron a llegar en camiones de carga" a su entrada. Sin embargo, ella y su socio econtraron una solución para ayudar a la comunidad.
23 Jun 2021 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de Nueva York recibió más de 150 paquetes que no había ordenado y Amazon le dijo que se quedara con ellos. Ella, entonces, decidió ayudar a su comunidad.

Jillian Cannan, una residente de Buffalo, comenzó a recibir cajas desde el 5 de junio. Sin embargo, no las había abierto pensando que eran envíos relacionados a su negocio, un estudio de arte.

"Los abrí para condensar las cajas y me di cuenta de que eran soportes para máscaras de niños", señaló Cannan.

Tras contactar a su socio, ambos descubrieron que ninguno de los dos había realizado las órdenes. Entonces contactaron a Amazon, y la compañía les dijo que se quedaran con los envíos.

No obstante, los paquetes no pararon de ser enviados. Por el contrario, empezaron a llegar con más frecuencia y por parte de varias compañías, incluidos UPS y el servicio postal.

Una vez más, la mujer llamó a Amazon, pero nadie pudo decirle si los paquetes eran parte de una estafa o simplemente un error común. Y ni siquiera Amazon pudo hacer que dejaran de llegar.

La mujer, que ganó la atención de su comunidad a través de una publicación en su perfil de Facebook, cuenta que "entonces empezaron a llegar en camiones de carga en palés a nuestra entrada".

Tras una investigación, Amazon finalmente resolvió el caso y corrigió los envíos. No se sabe, sin embargo, cuál fue la causa de la confusión.

Ya que la compañía le dijo a Cannan que no iba a retirarle los paquetes enviados, la mujer y su socio decidieron ayudar a la comunidad, y comenzaron a utilizar los soportes para niños para crear kits de máscaras de bricolaje para pacientes de un hospital infantil local, informó CNN.

Además, los socios pidieron a Amazon que donara el material restante para dar marcha a su proyecto, y la compañía accedió. Otras empresas están colaborando, dijo la mujer.

Hace un par de días, mientras Amazon celebraba su "Prime Day", la mujer comunicó en Facebook: Feliz Prime Day a todos! Que sus ofertas sean increíbles y sus paquetes estén llenos de cualquier cosa menos de soportes de máscaras".

Cargando Video...
“Queremos que esa chispa se mantenga”: el testimonio de padre e hijos tiroteados en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés