El rapero dominicano, el Alfa circuló la tarde de del lunes junto con decenas de personas a bordo de motocicletas y vehículos ilegales por calles de Manhattan.
Rapero “El Alfa” y cientos de motociclistas ilegales invaden calles de Manhattan
El cantante urbano de origen domincano, El Alfa circuló la tarde de del lunes junto con decenas de personas a bordo de motocicletas y vehículos ilegales por calles de Manhattan. Vecinos se quejan del ruido que provocan.

Los motociclistas y conductores de vehículos todo terreno, que son ilegales en la Ciudad, ocuparon todos los carriles de circulación de varias calles en Washington Heights.
La situación movilizó a la policía por aire y por tierra.
El intérprete de música urbana, El Alfa formaba parte de este grupo y se le vio en videos compartidos en redes repartiendo algunos billetes a los participantes.
Algunos motociclistas fueron interceptados y detenidos por la policía de Nueva York.
Incluso el cantante fue uno de ellos, pero sólo le fue retirado el vehículo y se retiró en otro auto.
Para los vecinos del lugar, este tipo de convoys de motocicletas son un problema con el que tienen que lidiar a diario.
"(Pasan) vocéandole malas palabras a la gente, calibrando los motores y diciendo malas palabras a la gente porque esa es otra, ellos andan calibrando y hay que abrirles paso”, dijo Miguel Guzmán, un vecino afectado.















