Este trabajo parece sacado de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, sin embargo esta dulce oportunidad es real y no está sacada de ningún cuento infantil.
¿Te gustan los dulces? Esta empresa ofrece vacante de $70,000 al año comiendo caramelos y golosinas en Nueva Jersey
La compañía Canadian Candy Funhouse está buscando a un “director de oficina de dulces”, un puesto que implica probar más de 3,500 dulces cada mes y podrá hacerlo desde casa.

La compañía Canadian Candy Funhouse está buscando a un “director de oficina de dulces”, un puesto que implica probar más de 3,500 dulces cada mes.
La compañía ofrece pagar $77,786 dólares y trabajar desde casa, así como un plan dental.
Entre las funciones de este nuevo directivo se encuentran probar todos los dulces en el inventario y otorgar el "Sello de aprobación". Como parte de esta función, el directivo ayudará a decidir qué productos comercializará la empresa.
Candy Funhouse afirma que el puesto es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Newark, Nueva Jersey para los residentes de Estados Unidos.
Las personas con alergias alimentarias, sin embargo, no serán consideradas.
Los requisitos son flexibles: el trabajo está abierto a cualquier residente de Norteamérica de 5 años en adelante.
Los padres también pueden presentar una solicitud en nombre de sus hijos, afirmó la empresa.
La fecha límite para postularse es el próximo 31 de agosto y para hacerlo, deberá enviar su solicitud en la página de Candy Funhouse o a través de su vacante en Linkedin.























