Un hombre dominicano fue asesinado al interior de una bodega en el Bronx la mañana del lunes.
Dominicano es asesinado en interior de bodega en El Bronx tras una aparente disputa
Un hombre dominicano falleció tras ser baleado al interior de una bodega tras una aparente disputa. Vecinos lo describen como una buena persona que tuvo una vida difícil.

Los hechos fueron reportados en un local del 1712 de University Avenue alrededor de las 7:30 de la mañana.
La policía informó que tras una aparente discusión, un hombre sacó un arma y disparó contra la víctima que recibió una herida en el pecho.
Según vecinos, el hombre fallecido se llamaba Misael García Tatis y tenía unos 10 años de haber llegado a la Ciudad desde República Dominicana.
El sujeto, de 32 años, no tenía hogar y señalaron que vivía en el sótano de la bodega, donde también trabajaba ocasionalmente.
“La situación que él estaba viviendo, que estaba preso y salía para acá para la calle, no tenía donde vivir, la familia si lo buscaba…pero él no quería, lo que quería era la calle, haciendo cosas, tomando droga”, señaló uno de los conocidos del fallecido.
Algunos vecinos reconocieron que tenía un problema con las drogas, pero lo describieron como un hombre tranquilo.
“Algunas veces cuando necesitábamos ayuda él iba, algunas veces la dueña de ahí (un negocio) le compraba su comidita, le compraba su lonche, era un muchacho que le hacía falta cariño y da pena”, señaló una vecina que no quiso identificarse.
“ Era una buena persona, yo le daba si no tenía para comer.. pero las drogas lo pusieron a él bien loco”, comentó uno de sus amigos que acudió a dejar una veladora en el lugar donde ocurrió el asesinato.
Hasta la mañana del martes aún no había detenidos por el homicidio.


















