Un hombre hondureño de Long Island fue dejado por muerto luego de recibir una golpiza por un grupo de jóvenes quienes lo atacaron a él y su familia.
“Dijeron que no querían hispanos ahí”: hondureño es golpeado brutalmente en posible ataque racista
El hombre, quién no quizo ser identificado por temor, dijo que él y su familia fueron agredidos por seis personas. “[Dijeron] que el bloque era de ellos y no querían hispanos ahí en la calle," afirmó el hombre.

Ocurrió el pasado 4 de julio a las 7 de la noche, mientras el hombre llegaba a su residencia en Bay Shore, Long Island junto a su hijo de 13 años y esposa luego de ir a la farmacia.
“Nos iba siguiendo un morenito al regreso atacó al niño y le hablé a él y me atacaron a mí,” dijo la víctima.
El hombre y su esposa–– quienes no quisieron ser identificados por temor––dijeron a Noticias Univision 41 que fueron seis agresores. Dos de ellos eran mujeres y uno de ellos es su vecino.
“Me agarraron a golpes con un palo y me dejaron inconscientes y el niño llamó a la policía y cuando desperté estaba en el hospital”.
El hombre dice que él y su familia desconocen las razones que podrían tener los agresores, pero dice que recuerda haber escuchado que le gritaban insultos racistas mientras lo golpeaban.
“[Dijeron] que el bloque era de ellos y no querían hispanos ahí en la calle," afirmó el hombre.
El inmigrante hondureño dice que fue atacado en la cabeza y sufrió daños a su visión. Ahora, necesita ser operado urgentemente de los ojos, pero dicha operación le cuesta 12 mil dólares y no cuenta con seguro médico debido a su estatus migratorio. Dice que no podrá regresar a su trabajo en construcción hasta no recibir el tratamiento necesario.
Por su parte, la policía arrestó a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad.
Te podría interesar:














