NUEVA YORK.- La policía investiga la muerte de Dezirae Andersen, una joven turista y aspirante a modelo, de 20 años, que murió tras caer de la azotea del hotel OYO en Manhattan.
Identifican a madre que murió al caer de un hotel en Manhattan; su familia busca recuperar a su bebé
La policía investiga la muerte de Dezirae Andersen, una turista y aspirante a modelo que cayó desde la azotea de un hotel en Manhattan; familiares buscan recuperar a su bebé que quedó al resguardo de las autoridades. Su novio fue arrestado.

Andersen, originaria de Colorado, falleció el martes luego de caer desde el techo de este hotel en Times Square y aterrizar en un andamio del segundo piso, el martes a las 10:30 de la noche.
La policía informó que arrestó a Tyler Griffen de 24 años, pareja de la joven.
El hombre fue acusado de agresión, además de poner en peligro imprudentemente y actuar de una manera perjudicial para un niño, según la policía.
Las autoridades aún tratan de determinar cómo fue que la mujer terminó por caer del edificio ubicado en la cuadra 157 West 47th St. cerca de Seventh Ave.
Griffen y la mujer pelearon en su habitación, en la que estaban con la hija de Andersen de 8 meses de nacida, momentos antes de la tragedia, revelaron las autoridades.
Lamentan muerte de Dezirae Andersen; buscan reunir a su bebé con familiares
Familiares y amigos de la mujer, Dezirae Andersen lamentaron su muerte y señalaron que ahora buscan recuperar a su bebé de 8 meses, que hasta el miércoles se encontraba bajo el resguardo de las autoridades neoyorquinas.
En una página donde solicitan apoyos para su funeral, Cheryl Valenzuela, que se identificó como madre de la joven, lamentó su fallecimiento.
"Es con un corazón apesadumbrado que vengo a todos ustedes hoy para pedirles su ayuda para proporcionar un funeral y un servicio conmemorativo que mi hermosa hija merece".
"Tenía sólo 20 años y murió después de un altercado físico con su novio en Nueva York", señala en un mensaje.
"Necesito llevar su cuerpo a casa para tener un entierro adecuado para ella. Ella dejó a una niña de 8 meses que también necesita ser traída a casa a Colorado desde Nueva York y necesito llegar a ella lo antes posible", añadió Valenzuela en la publicación.
En la página de Facebook de la joven algunos amigos lamentaron su fallecimiento. Dezirae era una aspirante a actriz y modelo residente de Littleton, Colorado, de donde era su novio también.
"Estoy tan vacía y perdida sin ti Dezirae. Solo quiero escuchar tu voz, escuchar tu risa, verte sonreír. No sé vivir esta cosa que llamamos vida sin ti", lamentó Ashley Aviado.
Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, comuníquese con Suicide & Crisis Lifeline al 988 o al 1-800-273-TALK (8255).









