null: nullpx
Agresión sexual

Descubrió a su novio agrediendo sexualmente a la dama de honor y aún así se casaron

Todos habían bebido bastante, tanto que la dama de honor se desmayó. Cuando despertó, dice que le habían quitado la ropa y que el novio, Daniel Carney, la estaba manoseando.
7 Oct 2019 – 2:20 PM EDT

Un hombre es acusado de agredir sexualmente a la dama de honor de su entonces prometida, según reportó ABC7.

Al parecer, todo ocurrió mientras los novios y varios amigos celebraban en un resort unos días antes de la boda cerca de Stroudsburg, Pennsylvania. Todos habían bebido bastante, tanto que la dama de honor se desmayó. Cuando despertó, dice que le habían quitado la ropa y que el novio, Daniel Carney, la estaba manoseando en un vestuario.

Según la policía, la novia entró al cuarto y los descubrió en el acto, lo que llevó a que la pareja se agarrara a golpes.

Video de vigilancia del resort muestra a Carney jalando a la dama de honor hacia el vestuario y que ella apenas se podía mantener de pie. El hombre admitió haberse aprovechado de la dama de honor.

Autoridades lograron escuchar una llamada entre Carney y la víctima, en la que se puede escuchar al hombre disculparse varias veces.

A pesar de todo, la pareja sí se terminó casando, según confirmó un amigo.

Carney ahora es acusado de un delito grave de relaciones sexuales involuntarias con una persona inconsciente, un delito menor de agresión y otro delito menor de agresión indecente sin el consentimiento de otra persona.


TE PODRÍA INTERESAR:

¿Se puede perdonar una infidelidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés