El Departamento de Parques y Recreaciones de Nueva York anunció que está buscando un nuevo técnico de monumentos para la Ciudad.
¿Buscas trabajo? Departamento de parques de NY busca un técnico en monumentos
El Departamento informó que como parte del trabajo el nuevo técnico podrá adquirir habilidades en conservación del arte y preservación histórica.

A través de su página de Facebook, el Departamento informó que como parte del trabajo el nuevo técnico podrá adquirir habilidades en conservación del arte y preservación histórica.
También indicó que quien se quede a cargo de este puesto, tendrá el honor de laborar con un conservador experimentado como parte de su galardonado Programa de Conservación de Monumentos, ahora en su 25 aniversario.
Como parte de los beneficios que ofrece este trabajo a sus empleados de tiempo completo se encuentran cobertura de atención médica, pensión y desarrollo profesional.
En cuanto al desarrollo personal, el Departamento de Parques ofrece numerosos programas de capacitación, oportunidades de desarrollo de liderazgo y servicios de orientación profesional, al tiempo que alienta a los empleados a asistir a capacitaciones y seminarios fuera de su lugar de trabajo.
Otros beneficios que ofrece son descuentos en algunas de las principales atracciones de la ciudad, y todos los empleados reciben una membresía gratuita para nuestros centros recreativos.
Para inscribirse y solicitar el trabajo, pueden visitar la siguiente página.





















