Encuentran mano humana tirada cerca de un bosque en Staten Island

Una persona que caminaba con su perro hizo el macabro hallazgo esta semana. Detectives de NYPD lograron descubrir de quién se trataba.

Video Leandra Guzmán ‘destrozada’ al saber que anularon condena al presunto asesino de su hijo

Esta semana, detectives de NYPD investigan el hallazgo de una mano humana cerca de un bosque de Staten Island.

El descubrimiento se realizó cerca del Bosque Estatal North Mount Loretto en Pleasant Plains. Una persona que caminaba con su perro, notó que el perro no dejaba de oler algo en el suelo y, c uando se acercó a ver qué le pasaba al animal, hizo el macabro hallazgo.

PUBLICIDAD

Tras el análisis de las huellas dactilares se identificó la mano de una mujer que murió en 2011. Tenía 63 años y había sido enterrada en un cementerio próximo al parque, llamado Resurection Cementery, o cementerio de la resurrección.

Cómo fue a parar la mano de un cadáver al bosque

La investigación descubrió que, el 27 de febrero de este año, su ataúd se dañó cuando se excavó el terreno contiguo a su tumba para un nuevo entierro.

Su mano de alguna manera llegó al suelo de esa excavación, que se colocó en un área arbolada, y la policía dice que con el tiempo, la mano terminó en el parque.

Las autoridades sospechan que los animales del bosque tienen la culpa de que la mano apareciera en un parque cercano, donde el perro rascó y olfateó el suelo para descubrirlo.

El cementerio se disculpa con los deudos

En un comunicado, el Cementerio en cuestión dijo que se había enterado de que “los restos de una persona que fue enterrada en el Resurrection Cementery fueron perturbados y algunas partes de esos restos fueron descubiertas a cierta distancia del cementerio”.

La administración del cementerio también explicó que, si bien en este momento no saben qué sucedió, están tomando este asunto “con gran seriedad” y realizarán una investigación al respecto.

Así mismo el cementerio se disculpó com los deudos y les presentó sus condolencias.

Te puede interesar...