null: nullpx
Muertes

Un adolescente hispano muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Queens

Darwin Durazno, de 16 años, residente en Corona, Queens, viajaba en bicicleta por el bulevar College Point el pasado viernes cuando fue atropellado por el conductor de un Toyota Camry que se dio a la fuga.
10 Jun 2021 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, NY. –– Un joven hispano de 16 años murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Queens, informó la policía.

Darwin Durazno, residente en Corona, Queens, viajaba en bicicleta por el bulevar College Point el pasado viernes cuando fue atropellado por el conductor de un Toyota Camry.

Alrededor de las 9:30 p.m., dijo la policía, el conductor se desvió a través de una línea amarilla doble para adelantar a otro vehículo, y luego golpeó a Durazno.

El conductor no se detuvo, y la policía encontró más tarde el Camry desocupado en una dirección cercana en College Point. El vehículo parecía ser un coche de alquiler.

Durazno fue trasladado al Centro Médico Jacobi del Bronx a eso de las 9:30 de la noche. Murió tres días después.

Durazno emigró de Ecuador hace unos años y fue a la escuela secundaria en Long Island City, según reportó ABC7.

No se han hecho arrestos y la investigación sigue en curso.

Giancarlo De Lellis, un contratista general en Queens que trabaja con el padre de la víctima según Gothamist, ha iniciado un GoFundMe para cubrir los gastos del funeral del joven.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-888-57-PISTA (74782).


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés