El asesinato de Nadia Vitel, de 52 años, sigue en el foco de las autoridades, que ahora buscan a dos sospechosos del feminicidio. El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de un bolso, y en un clóset, en un apartamento de Kips Bay, Manhattan.
Buscan a dos sospechosos por asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en un bolso
Según fuentes policiales, Nadia Vitel encontró por sorpresa a los dos sospechosos habitando el apartamento de su madre, por lo que estalló una discusión que acabó en el asesinato de la mujer de 52 años.

Fuentes policiales le dijeron a medios locales que la mujer, de origen español, vino a Estados Unidos para organizar el apartamento que pertenecía a su madre. Presuntamente, lo prepararía para ser ocupado por un amigo de la familia.
Sin embargo, cuando llegó al apto, encontró a un hombre y a una mujer viviendo allí.
La situación hizo estallar una discusión y uno de los sospechosos arrojó a Nadia Vitel contra una pared de yeso, provocándole la muerte.
Hallaron el cuerpo dentro de un bolso
Nuestra reportera Mariela Salgado, de Univision 41, acudió al edificio y conversó con algunos de los vecinos. Presuntamente, dos hijos trataban de comunicarse con la víctima desde el jueves 14 de marzo, pero al ver que no contestaba fueron hasta el apartamento y el superintendente les abrió la puerta.
Tras el espantoso hallazgo, llamaron a la Policía de Nueva York. El cuerpo de Nadia Vitel presentó traumatismo contundente en la cabeza, después de la autopsia practicada por la oficina forense, dijeron las fuentes policiales.
Otra clave de la investigación es que los sospechosos, después del femicidio, robaron el auto Lexus de la víctima. Las autoridades indican que habrían salido de Nueva York, ya que estrellaron el auto en Lower Paxton Township, Pensilvania.
Este hecho involucra ahora a las autoridades policiales de dicho estado.
Otra vecina del edificio donde ocurrió el crimen le dijo a Univision 41 que en el lobby había paquetes acumulados y que estaban dirigidos al apartamento, pero nadie salía a recibirlos.
Si sabe algo que ayude a resolver el caso, puede comunicarse al 1-888-57 (PISTA). Las llamadas son confidenciales y en español.

