null: nullpx
Recalls

Atención área triestatal: Costco retira una bebida de Kool-Aid porque podrían tener fragmentos de metal o vidrio

En Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut hay medio centenar de estos hipermercados. Se dará un reembolso a quienes hayan comprado este producto.
Publicado 16 Nov 2021 – 03:17 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Tienda Costco Crédito: Gene J. Puskar/AP

La cadena de hipermercados Costco, que e n el área triestatal tiene unas 50 tiendas, alertó a sus clientes sobre el retiro de la mezcla para bebidas Kool-Aid, porque cree que puede contener metal o vidrio.

Costco tomó esta medida luego de que Kraft Heinz, la compañía que fabrica Kool-Aid y la FDA decidieron retirar del mercado su mezcla Tropical Punch de Kool-Aid de 82.5 onzas, con fechas de "mejor cuando se usa antes" del 31 de agosto del 2023 o septiembre 01 del 2023. La razón es que existe la posibilidad de que este producto tenga “material extraño, específicamente piezas muy pequeñas de metal o vidrio".

Las personas que hayan comprado esta mezcla de Kool-Aid pueden devolverlas a cualquier tienda Costco para obtener un reembolso completo. Así mismo, la cadena ya retiró de sus anaqueles el producto en cuestión.

Por otra parte, Kraft Heinz, el fabricante de Kool-Aid, también está retirando del mercado varios productos de Country Time Lemonade. Para más detalles sobre los productos retirados, puede hacer clic aquí.

Según Kraft Heinz debido al pequeño tamaño de las partículas que se encuentran en algunos de los productos, es poco probable que su ingestión accidental resulte en lesiones o enfermedades, pero la compañía dijo que las personas no deben consumir esos productos, sino más bien su tirarlos o devolverlos para su reembolso.

Hasta el momento no se han reportado quejas de consumidores ni informes de enfermedades relacionadas con estos productos.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre el retiro puede llamar a Kraft Heinz al (855) 713-9237.

Cargando Video...
La FDA advierte sobre lo peligrosos que pueden resultar algunos desinfectantes importados de México

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés