null: nullpx
Recalls

Compañía de Nueva Jersey retira fruta cortada del mercado después de 33 casos de salmonela

Los productos en sí son melón y piña cortada, distribuidos entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019.
12 Dic 2019 – 04:35 PM EST

La compañía Tailor Cut Produce, de Nueva Jersey, está retirando algunos de sus productos de fruta cortada en los estados de Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey y Delaware, después de que se reportara una posible contaminación por salmonela.

El potencial de contaminación fue notado después de que 33 pacientes se enfermaran con la bacteria en cuatro hospitales en Pennsylvania.

Los productos en sí son melón y piña cortada, distribuidos entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 en los estados antes mencionados.

Según la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), el producto viene en cajas de 2/1 de galón con una fecha de producción estampada en el lateral. La agencia, por otra parte, insta a los distribuidores que hayan compardo estos producots ponerlos en cuarentena y pedir más instrucciones.

La FDA ha reportado por lo menos seis brotes de salmonela en el último año en todo el país, que afectaron a 275 personas.

Las personas infectadas con salmonela a menudo experimentan fiebre, diarrea (que puede ser sanguinolenta), náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras circunstancias, esta infección puede provocar que la bacteria entre en el torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves, como infecciones arteriales, endocarditis y artritis.

Mira también

Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RecallsFrutasNueva Jersey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.