Después de una noche de lunes llena de casos de vandalismo a conocidas tiendas de Manhattan, como Macy's en Herald Square, Foot Locker o Nike, el local insignia de Saks en la Quinta Avenida fue cubierto con plywood y envuelto con una cerca de aluminio y alambres de púas, en un intento por evitar que saqueadores entraran y robaran mercancía.
Con alambres de púas y pastores alemanes: así protegen de saqueadores la tienda Saks en Manhattan
Saqueadores que se aprovechan del contexto de las protesta por la muerte de George Floyd, han asaltado pequeños y grandes negocios en la ciudad de Nueva York. La incónica tienda Saks en Manhattan intenta protegerse de ellos de esta manera.

Además, guardias de seguridad con perros entrenados rodearon el establecimiento para mantener lejos a quien tratara de entrar al lugar.
Notas Relacionadas

Saqueos minan el propósito de las protestas en NYC por la muerte de George Floyd
Se tienen reportes de que al menos siete pastores alemanes, malinois belga y perros pit bull se encontraban protegiendo la tienda.
Aunque la noche del martes transcurrió de forma pacífica la mayoría del tiempo, sí se reportaron varios intentos de saqueos aislados, y en las redes está circulando el video de un asalto a una tienda Zara en la calle Fulton y Broadway, en el Distrito Financiero pasadas las 9 de la noche.
MAYHEM IN NYC: #NYPD Officers attacked by looters coming out of ZARA in Manhattan. pic.twitter.com/5bXKco59Fs
— Breaking911 (@Breaking911) June 3, 2020
En las imágenes puede verse a un capitán del NYPD acercándose a dos hombres fuera de Zara. Uno de los individuos lo lanza al suelo, hasta que otros oficiales responden.
El capitán se levanta y golpea al sujeto con el casco, hasta que la policía logra controlar a los supuestos saqueadores.












