null: nullpx
Ciclismo

Citi Bike ofrece membresía gratuita por un mes a residentes de NYCHA y beneficiarios de SNAP

La oferta permitirá a los pasajeros inscribirse en línea por un mes gratis usando su cuenta de NYCHA o número de EBT y les permitirá optar por continuar con un pago mensual de $5.
19 Ago 2019 – 9:25 AM EDT

A partir de este lunes, Citibike estará ofreciendo un mes gratuito a residentes de NYCHA y beneficiarios de SNAP.

La promoción se da en ocasión del primer aniversario del programa Reduced Fare Bike Share de la compañía, el cual ofrece membresías mensuales de $5 sin compromiso para residentes de NYCHA y los beneficiarios de SNAP.

La compañía espera que esta oferta inste a más usuarios a probar el servicio, mientras amplía sus esfuerzos por expandir el servicio en Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens.

El programa de tarifas reducidas ha logrado atraer a más de 7,000 personas a probar el servicio y ya cuenta con más de 3,400 usuarios activos, encima de los aproximadamente 150,000 miembros anuales de Citi Bike.

La oferta permitirá a los pasajeros inscribirse en línea por un mes gratis usando su cuenta de NYCHA o número de EBT y les permitirá optar por continuar con un pago mensual de $5. Pero si una membresía de tarifa reducida caduca, puede ser reactivada por otros 30 días haciendo otro viaje en la ciudad.

Te podría interesar:

El sistema de bicicletas públicas de Nueva York cumple 5 años, y planea seguir pedaleando por más tiempo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés