null: nullpx
Asaltos y Robos

Utiliza corta pernos para romper la cadena de seguridad y se roba la bicicleta

Este hombre está siendo buscado por la policía después de robarse una bicicleta eléctrica en El Bronx que está valorada en 1,900 dólares que estaba asegurada con una cadena.
2 Nov 2019 – 4:51 PM EDT

La policía de Nueva York está buscando a un hombre que, utilizando un corta pernos -una herreamienta que se asemeja a un alicate pero mucho más grande-, rompió la cadena de seguridad de una bicicleta electrónica y termina robándosela.

El incidente ocurrió el 12 de octubre sobre las 7:25 de la noche, en la calle 188 de El Bronx, cuando el individuo, que quedó grabado en cámara, se las arreglas para robarse el vehículo, que está valorado en 1,900 dólares, para luego huir de la escena.

El sujeto es descrito como un hombre adulto, de tez clara y complexión mediana, con cabello corto y oscuro. La última vez que fue visto llevaba una chaqueta de cuero negra, una sudadera oscura, una gorra de béisbol, vaqueros negros y zapatillas deportivas en blanco y negro.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Prevención de robos de paquetes en Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosBicicletaBronxCiclismo

Más contenido de tu interés