null: nullpx
Bronx

Circula en las redes el video de dos policías mujeres que son rociadas con agua por un grupo de personas en El Bronx

Al menos cuatro cubos de agua fueron arrojados a las mujeres policías, quienes huyen del grupo con el café en la mano.
26 Jul 2019 – 6:52 PM EDT

Las imágenes de dos mujeres policías siendo rociadas con agua por un grupo de personas en El Bronx, fueron reveladas en el Twitter de la Asociación Benevolente de Sargentos (SBA por sus siglas en inglés), y ahora circulan en las redes.


El video muestra cómo una vez que pasa el tráfico, el grupo se dirige al otro lado de la calle, y descargan al lo menos cuatro cubos de agua sobre las policías, que, incluso con el café en la mano, terminan huyendo.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado domingo en Boston Road y la calle 173 East, en el sector de Crotona, mismo día en el que también un varios jóvenes lanzaron cubos de agua a dos policías en Harlem, y a otros dos en Brooklyn.

Sobre estos dos últimos incidentes, el presidente de la Asociación Benevolente de Policías (SBA por sus siglas en inglés), Patrick J. Lynch, declaró: "Nuestros legisladores anti-policía han obtenido su deseo: la policía de Nueva York está ahora congelada. No es culpa de estos oficiales de policía. Es el resultado final del torrente de malas políticas y retórica antipolicía que ha estado saliendo del Ayuntamiento y de Albany durante años. Nos acercamos al punto de no retorno".

Oficiales confirman que Robert Pérez, de 24 años, y residente de El Bronx, enfrenta cargos por el caso en El Bronx, entre ellos: daño criminal, acoso, conducta desordenada y manipulación criminal. Mientras que un individio fue arrestado por el suceso en Brroklyn y otros tres están siendo buscados por el de Harlem.


En un comunicado a Noticias Univision 41, la policía de la ciudad declaró: "Los agentes de la policía de Nueva York trabajan valientemente para abordar el crimen y el desorden mientras se enfrentan a circunstancias desconocidas cada vez que responden a una llamada”.

Además, agrega que este tipo de comportamiento es censurable, y que no será tolerado. La investigación continúa y la policía está tras la pista de los sospechosos.

MIRA TAMBIÉN

En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BronxPolicíaNueva York

Más contenido de tu interés