null: nullpx
Crímenes

Identifican a los sospechosos de atacar y rociar con agua a policías en las calles de Harlem

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales aparentemente estaban realizando un arresto el pasado 21 de julio, y todo quedó grabado. Ahora los presuntos agresores están siendo buscados.
24 Jul 2019 – 9:46 PM EDT

La policía de la ciudad de Nueva York está ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares para localizar a los sospechosos de atacar con objetos y rociar con agua a oficiales mientras estaban realizando un aparente arresto en Harlem.

Los hechos ocurrieron en la 7ma. Avenida y la calle 115, sobre las 8 de la noche del pasado 21 de julio. Y un usuario lo compartió en las redes sociales.


La NYPD tuiteó la foto de los supuestos agresores, acompañada del mensaje: "¿Los has visto?".


Sobre el incidente, el presidente de la Asociación de Policía Benévola (PBA por sus siglas en inglés), Patrick J. Lynch, declaró: "Nuestros legisladores anti-policía han obtenido su deseo: la policía de Nueva York está ahora congelada. No es culpa de estos oficiales de policía. Es el resultado final del torrente de malas políticas y retórica antipolicía que ha estado saliendo del Ayuntamiento y de Albany durante años. Nos acercamos al punto de no retorno".

Mientras, Terence Monahan, Jefe de Departamento de la NYPD, anunció en Twitter: "Los videos de policías siendo rociados con agua y con objetos lanzados contra ellos mientras hacían un arresto en #Harlem son censurables. Los policías y las comunidades de la ciudad de Nueva York han hecho un progreso notable - juntos - pero TODOS los neoyorquinos DEBEN mostrar respeto por nuestros policías. No se merecen nada menos".

MIRA TAMBIÉN

En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicía

Más contenido de tu interés