La empresa de colchones Casper, cuyas oficinas centrales están en Park Avenue, está buscando e mpleados que quieran dormir, y les remunerará por eso.
Empresa de Park Avenue busca empleados que quieran dormir… y los recompensa por eso
Este podría ser literalmente el trabajo de tus sueños: que te remuneren por dormir. Y la empresa de colchones Casper, tiene varias plazas abiertas para ello.

El anuncio lo dio a conocer la empresa en su página web, Bajo la sección de empleos, informa que busca “dormilones Casper” o “Casper Sleepers”. El tabajo consiste en probar sus colchones durmiendo sobre ellos.
Los elegidos dormirán “en nuestras tiendas y en lugares inesperados en el mundo” y “con una capacidad excepcional para dormir”, para demostrar al público y al universo de las redes sociales lo fácil que es lograr un sueño reparador en los colchones Casper.
Hay que dormir en público
"Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo", dice la publicación.
“Cobra por dormir”, es la invitación con la que comienza el anuncio. Y después continúa: “¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso”.
Entre los requisitos para el empleo están:
- Capacidad excepcional para dormir
- Un deseo de dormir tanto como sea posible.
- Voluntad de estar delante o detrás de la cámara creando contenido.
- Una pasión por compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el sueño a través de los canales sociales de Casper.
- Residencia basada en el área de NYC (preferida pero no requerida)
- Dormir en las tiendas de Casper y en lugares inesperados del mundo
- Debe tener 18 años o más
Se anima a los interesados en aplicar preferiblemente con un video de TikTok, e incluir el ID de TikTok en la solicitud de empleo y el enlace al video.
Entre las ventajas de trabajar en este proyecto, dice Casper, está que el códgio de vestimenta para este puesto no es nada formal: ¡es en pijamas!
La fecha límite de solicitud es el 11 de agosto.












