Una jornada más del juicio contra cinco de los 14 implicados en el caso de Lesandro 'Junior' Guzmán Feliz dejó al descubierto un acuerdo entre la Fiscalía y uno de los acusados, Kevin Álvarez, que estriba en la puesta en libertad del señalado si cumple con el compromiso de no mentir en sus testimonios.
Caso 'Junior': Te contamos cómo quedaría en libertad uno de los acusados de asesinar al adolescente
Tras una nueva audiencia en el juicio contra cinco de los 14 implicados en el crimen, se conoció un trato sellado con uno de los miembros de la pandilla que actúa como testigo.

"¿Sabe usted que violar el acuerdo diciendo una mentira puede costarle 25 años?", le preguntó la Fiscalía a Álvarez, quien ahora también funge dentro del juicio.
Para muchos este acuerdo del que hablaba el fiscal es controversial.
Por su parte, Kevin Álvarez cumple al pie de la letra el pacto de señalar uno a uno, mediante fotografías mostradas al jurado, a quienes pudieran estar conectados con el crimen, incluyéndolo a él.
Christopher Carrión, abogado observador del juicio, cree que cuando el acusado "hizo esas identificaciones, no quedan dudas de que los que vimos en el video no se están defendiendo. Ya mató la duda", y añadió que si él fuera parte del jurado, los encontraría a cada uno culpable.
La madre de 'Junior', Leandra Guzmán, dijo a Noticias Univision 41 en estrevista previa al juicio: "Ellos van a querer estar libres, tener a su mamá, a su familia..., estar en la calle. Y mi hijo muerto que nunca va a llegar. Para mí no hay nada bueno, no hay remedio".
Al salir de la corte Leandra Guzmán al parecer tuvo una confrontación los familiares de uno de los acusados, donde se dijeron palabras rudas.
El juicio continuará este miércoles a las 9:30 de la mañana.











