null: nullpx
Nicki Minaj

Buscan al responsable de la muerte del padre de Nicki Minaj en Nueva York: un conductor lo atropelló y se dio a la fuga

Robert Maraj, de 64 años, trasladado a un hospital del condado de Nassau en estado crítico, pero sucumbió a sus heridas.
16 Feb 2021 – 10:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La policía está detrás de un hombre que atropelló mortalmente en Nueva York al padre de la conocida rapera Nicki Minaj, Robert Maraj, y luego se dio a la fuga.

Según el reporte, Maraj, de 64 años, caminaba cerca de Roslyn Road y Raff Avenue en Mineola, en el condado de Nassau, alrededor de las 6:15 de la tarde del viernes, cuando fue atropellado por un vehículo que abandonó la escena del accidente.

Aunque el hombre fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico, sucumbió a sus heridas el sábado, informaron las autoridades.

La cantante, quien en septiembre de 2019 aununció su retiro de la industria para dedicarse a su familia, aún no ha realizado ningún comentario relacionado a la muerte de su padre.

El incidente se está investigando. La policía no ha facilitado una descripción del vehículo ni se ha informado de ninguna detención.

Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS.

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés