null: nullpx
Asesinatos

Buscan a nuevo sospechoso en el caso del joven que murió de un disparo en la cabeza en Washington Heights

Kristopher Francisco es uno de los buscados por asesinar a Charles Reynoso, después de intentar robarle cuando se encontraba compartiendo con amigos durante la madrugada del pasado 8 de junio. La policía pide la ayuda del público para localizar al señalado.
29 Ago 2019 – 4:58 PM EDT

La policía de la ciudad de Nueva York ha identificado a un nuevo sospechoso en el asesinato de Charles Reynoso, de 24 años, y ahora solicitan la ayuda del público para localizarle.

Según las autoridades Kristopher Francisco fue uno de los involucrados en el ataque ocurrido afuera del edificio en la calle 166 Oeste y la avenida Amsterdam, en Washington Heights.

"Si usted tiene alguna información sobre su paradero por favor contacte al Det. Baboolal al 212-927-3780 o a @NYPDTips 1-800-577-TIPS. Todas las llamadas son anónimas. Gracias. #nypdd". Con este mensaje en Twitter, el capitán Charlie Bello, oficial al mando del Precinto 33 en Washington Heights pide ayuda para dar con el paradero del hombre, que aparece en la foto.


El pasado 8 de junio sobre las cinco de la mañana, Reynoso estaba pasando el rato con sus amigos cuando tres hombres llegaron en un sedán oscuro y trataron de robarles, dijo la policía.

El joven intentó defenderse, pero los asaltantes le dispararon en la cabeza. Cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron a la víctima inconsciente. Fue llevado al Hospital Columbia Presbyterian, donde fue declardo muerto.

Otro sospechoso en el caso, Michael Gómez, de 23 años, fue detenido por la policía hace un mes, y ha sido acusado de asesinato, robo y posesión ilegal de armas. Actualmente se encuentra preso en la cárcel Rikers Island.

MIRA TAMBIÉN

En fotos: Rikers Island, el violento complejo carcelario con 10 prisiones dentro que será cerrado en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés