La policía de Nueva York está buscando a un hombre que supuestamente se hizo pasar por un repartidor para entrar al apartamento de una joven en Manhattan, y una vez ahí, violarla y robarle.
Buscan a hombre que se hizo pasar por repartidor para violar y robar a una joven en Manhattan
La víctima de 27 años abrió la puerta después que el hombre le dijera que estaba allí para entregar un paquete. Entonces el sujeto se abrió paso a empujones, la asfixió, violó y robó.

El incidente ocurrió el jueves 31 de diciembre alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando la mujer de 27 años abrió la puerta de su apartamento cerca de la calle 30 Este y la Tercera Avenida en Kips Bay, al individuo, quien le dijo que estaba allí para entregar un paquete.
Cuando la víctima abrió la puerta, el sujeto se abrió paso a empujones dentro de la residencia, asfixió a la víctima hasta que quedó inconsciente y luego, una vez que recuperó la conciencia, la violó por la fuerza, señala el informe policial.
El crimen no acabó ahí. Después de la agresión, el hombre obligó a la víctima a darle sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y su número de identificación personal. Luego huyó del lugar.
La joven llamó al 911 y fue transportada a un hospital de la zona, donde fue tratada y dada de alta.
El individuo es descrito como de 1,80 metros de altura, que se cree tiene entre 18 y 28 años, y que fue visto por última vez con una chaqueta de burbujas reversible amarilla y azul, pantalones de color claro con una raya vertical en el costado y zapatillas de color claro.
Se ruega a quien tenga información sobre el incidente que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS o para español al 1-888-57-PISTA (74782).












