La policía de Nueva York está tras la pista de dos sujetos que agredieron a oficiales cuando intentaban arrestar a manifestantes en Manhattan durante las protestas de esta semana por la muerte de George Floyd.
Buscan a dos hombres por atacar a policías con palo y ladrillo durante protesta en Manhattan
Dos policías, un teniente y un oficial, fueron atacados mientras intentaban detener a manifestantes durante las protestas en Nueva York.

El video del ataque, ocurrido el 31 de mayo cerca de las 10:30 de la noche frente a la librería Strand en la avenida Broadway, en el East Village, muestra cómo un teniente y un oficial del NYPD intentan detener a personas que se resisten al arresto.
Durante el forcejeo, dos hombres no identificados obstruyen a los agentes. Un individuo golpeó al teniente en la parte posterior de la cabeza con un palo y el segundo sujeto lanzó un ladrillo, golpeando al agente de policía en la cabeza. Afortunadamente, el oficial tenía un casco que evitó una lesión grave.
El teniente, por su parte, fue transportado al New York-Presbyterian Hospital/The Allen Pavilion, para ser tratado por una conmoción cerebral.
Cualquiera que tenga información sobre el paradero de los sospechosos puede llamar a Crime Stoppers al 800-577-TIPS (para español, marque 888-57-PISTA). También puede enviar consejos en línea en nypdcrimestoppers.com, o en Twitter @NYPDTips.





















