Buscan a depredador sexual que agredió a tres mujeres en una hora en El Bronx

La policía en busca de un hombre acusado de agredir sexualmente al menos a tres mujeres en el Bronx en el transcurso de una hora. Las víctimas fueron atacadas en los sectores de Baychester y Co-Op City entre las 7:20 p.m. y las 8:20 p.m. el jueves por la noche.

Video Esta es la descripción del sospechoso de agredir sexualmente a tres mujeres en un mismo día en El Bronx

La policía en busca de un hombre acusado de agredir sexualmente al menos a tres mujeres en el Bronx en el transcurso de una hora.

Las víctimas fueron atacadas en los sectores de Baychester y Co-Op City de El Bronx entre las 7:20 p.m. y las 8:20 p.m. el jueves por la noche, según autoridades.

PUBLICIDAD

En la primer instancia, el hombre se acercó a una mujer de 52 años de edad que estaba caminando y le agarró las nalgas y los genitales y luego huyó.

Poco después, agredió mujer de 44 años que se encontraba dentro de un coche estacionado, tocando sus senos y genitales. La víctima se resistió y empezó a gritar. El hombre huyó de la escena.

Finalmente, se acercó a una mujer de 48 años que estaba sacando paquetes de un coche estacionado y le agarró la entrepierna.

Ninguna de las víctimas sufrió lesiones físicas.

El sospechoso es descrito como un como hombre de tez oscura, complexión mediana, pelo corto y oscuro, con barba. La última vez que fue visto llevaba una chaqueta con capucha verde, jeans negros y botas negras.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso debe llamar a 1-888-57-PISTA (74782). También se pueden enviar consejos visitando el sitio web de CrimeStoppers o su cuenta de Twitter @NYPDTips.


Te podría interesar: