null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a banda de ladrones responsable por una decena de asaltos en Nueva York

En total, unos 10 robos ocurridos en Queens, El Bronx y Manhattan estarían vinculados a ese grupo delictivo. En todas las ocasiones, los atacantes se aproximaban a sus víctimas a punta de pistola y les exigían dinero y joyas.
18 Oct 2019 – 11:08 AM EDT

La policía está en busca de una banda de ladrones que habría cometido una serie de robos en varios rincones de la gran manzana.

Dos hombres y una mujer habrían despojado a sus víctimas de sus valiosas pertenencias.

El atraco más reciente ocurrió el 14 de octubre en una gasolinera ubicada en el barrio de Inwood en el Alto Manhattan. Un hombre de 30 años fue despojado en ese sitio de su cadena de oro con incrustaciones de diamantes y un reloj rolex.

Además, la policía afirma que otras dos personas fueron víctimas de esta banda delictiva que también les robó sus cadenas de oro y relojes rolex.

Las autoridades creen que estos hechos están conectados con otros que ocurrieron en los meses de agosto y septiembre. En total, unos 10 robos ocurridos en Queens, El Bronx y Manhattan estarían vinculados a ese grupo delictivo.

En todas las ocasiones, los atacantes se aproximaban a sus víctimas a punta de pistola y les exigían dinero y joyas. En algunas ocasiones, los delincuentes lograron huir de la escena con un botín valorado en más de 25 mil dólares.

Para su mala suerte, los presuntos atracadores fueron captados por cámaras de vigilancia, donde se les puede ver huyendo de las respectivas escenas en distintos vehículos.

Ahora la policía está buscando la ayuda de la comunidad para dar con ellos. Se ofrece una recompensa de hasta 2,500 dólares por información de los integrantes.

Si los reconoces o tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar anónimamente a Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA.

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés