null: nullpx
Desapariciones

Buscan a anciana hispana con Alzheimer que desapareció de su hogar en El Bronx

Genoveva Madera, de 73 años de edad, salió de su hogar en Mount Hope la noche del sábado, sin abrigo y usando sólo pantuflas. Sufre de Alzheimers y demencia y puede necesitar ayuda médica.
17 Feb 2020 – 11:57 AM EST

Familiares y autoridades buscan desesperadamente a una mujer hispana mayor que desapareció de su hogar en El Bronx.

Genoveva Madera, de 73 años de edad, fue vista por última vez la noche del sábado, a eso de las 8 de la noche, dentro de su hogar. La mujer, que sufre de Alzheimer, salió de su casa ubicada en la Avenida Walton y la calle 176 Este en el área de Mount Hope la noche del sábado.

Según sus familiares, Genoveva usaba sólo pantuflas, y no llevaba abrigo. La temperatura era de 20 grados en ese entonces. También sufre de demencia y puede necesitar atención médica, dijeron.

La desaparecida descrita como una mujer de edad avanzada, hispana, cabello y ojos color café, mide 5’3 y pesa 160 libras. Fue vista por última vez con una chaqueta de lana gris, pantalones marrones oscuros y zapatillas de cuadros marrones.

Cualquier persona con información puede llamar al 1-888-57-PISTA o visitar el sitio web de Crime Stoppers. También puede llamar directamente al cuartel 46, donde fue reportada, al 718-220-522.

La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesBronxPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.