Cuando regresaba de una tienda cercana a su casa de comprar leche, una menor 11 años recibió una bala perdida que terminó con su vida en Syracuse, Nueva York.
Brexialee Torres, niña hispana muere tras recibir bala perdida cuando regresaba de comprar leche
Cuando regresaba de una tienda cercana a su casa de comprar leche, menor hispana de 11 años muere tras recibir un balazo de un tiroteo cercano a ella, en Syracuse, Nueva York.

Brexialee Torres, de origen dominicano, fue víctima colateral de un tiroteo que ocurrió cerca de la tienda a donde había acudido a comprar el galón de leche.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 7:43 am cerca del cruce de Oakwood Avenue y la calle Martin Luther King.
Según la policía, en este sitio un automóvil se detuvo y un sospechoso comenzó a disparar contra un joven que se encontraba en el lugar y que presuntamente era el objetivo del tiroteo.
La niña caminaba por la acera de regreso a su casa cuando fue impactada por uno de los disparos.
El jefe de policía Joe Cecile informó el lunes por la noche que la niña y el hombre fueron trasladados de urgencia al Upstate University Hospital.
La menor murió en el hospital, mientras que el joven de 19 años se encontraba fuera de peligro al recibir un disparo en la pierna.
Sobre la acera quedó tirado el galón de leche que la niña había ido a comprar.
El caso indignó a la comunidad de Syracuse que llamaron a una protesta a realizarse hoy por la tarde junto con una vigila en memoria de Brexialee.
Familiares de la menor también lamentaron el fallecimiento a través de sus redes sociales.
“Mi sobrina tenía una vida entera que estaba empezando a vivir, ella era una bebé. Ella solo fue a buscar leche a la tienda y nunca volvió. Esto duele tanto”, escribió una de sus tías.














