null: nullpx
Muertes

Revelan el boceto de un hombre que encontraron flotando en el East River en Queens

Las autoridades también publicaron la foto de una moneda de Alcohólicos Anónimos que tenía encima la víctima, cuya causa de muerte aún debe ser determinada por el médico forense.
11 Jun 2021 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Este es el boceto del hombre que fue encontrado flotando en el East River. Crédito: NYPD.

La policía de Nueva York reveló el boceto del rostro de un hombre que fue encontrado flotando en el East River en Queens el pasado miércoles, y al que desde entonces están tratando de identificar.

Poco después de las 8 de la mañana del miércoles, las autoridades respondieron a una llamada de un cuerpo flotando en las aguas del East River, en las proximidades de Center Boulevard y 56 Avenue.

La Unidad Portuaria de la Policía de Nueva York recuperó y llevó al hombre no identificado que estaba inconsciente y no respondía.

Los servicios médicos de emergencia respondieron y declararon que el individuo había fallecido.

El sujeto es descrito como un hombre de raza blanca. Llevaba una camisa marrón de manga larga, pantalones de camuflaje y zapatillas negras. Tiene una pequeña cicatriz cerca del tobillo derecho y no tiene tatuajes.

Al ser hallado, estaba en posesión de dos monedas de 50 céntimos y una moneda de sobriedad de Alcohólicos Anónimos, que dice "Freedom" y "Growth" en una cara y tiene un diseño de mariposa en la otra.

El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la investigación está en curso.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre esta persona, que llame a la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o para español al 888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Buscan al sospechoso de apuñalar en el pecho a un hombre de 32 años en El Bronx

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesQueensPolicíaNueva YorkNueva York

Más contenido de tu interés